7 dietas para bajar de peso en poco tiempo gracias a la piperina

Estás buscando dietas efectivas para bajar de peso rápidamente? Si necesitas perder peso rápidamente, sobre todo para quedar bien con este nuevo vestido, es en primer lugar bueno para no lanzarse a la carga con la primera dieta que encuentre. Aquí puedes encontrar 7 dietas de pérdida de peso por si tienes prisa para ponerte en forma: son rápidas, eficaces y fáciles de seguir, y algunas veces un poco estricta. Los más duros, obviamente, garantizan excelentes resultados en términos de peso, sobretodo si asociadas con algunos suplementos naturales como por ejemplo la piperina.

Antes de averiguar cuál es el 7 dietas más eficaces y rápidos, es el caso incluso recordar algunos cambios en el poder que tiene en cualquier caso, incluso si usted está en una dieta en absoluto. Una manera de perder peso de una manera sana y equilibrada es, de hecho, acelerar su metabolismo a través de algunos alimentos en particular: como es sabido, no todos los alimentos son procesados y digeridos de la misma manera, hay algunos que estimulan la digestión, la regeneración y el metabolismo, y los que se debe dar prioridad. Descubre todos ellos en la galería de abajo! Incluso si usted está en una dieta, mantener una dieta equilibrada, el consumo de estos alimentos, y especialmente si usted desea conseguir un vientre plano perfecto para el verano, hacer deporte y el ejercicio!

1. La dieta del limón: cómo perder 3 kilos en una semana

La primera dieta que usted querrá probar es la dieta del limón. Curso ofrece un amplio uso de jugo de limón, que se utiliza diluido en agua tibia o en cualquier receta como condimento, aprovechando su purificación y drenaje. Es una dieta de choque, que es muy rígida y eficaz, que es para bajar de peso en un corto período de tiempo y que no se debe continuar durante largos períodos. Se incluye una primera etapa de 3 días, en el que el objetivo es en primer lugar limpiar el cuerpo como en una dieta de desintoxicación, y una fase de 7 días, con un menú diseñado para hacer perder al menos 3 libras en una semana. Además de limón, que implica el uso de unos pocos alimentos bajos en grasa como pescado, carnes blancas, verduras, frutas (especialmente el rojo) y frutos secos (almendras). Después de 7 días, y no para recuperar las libras perdidas, usted debe seguir una dieta equilibrada con el asesoramiento de un nutricionista.

2. Dieta Arroz: perder alrededor de 5 kilos en 9 días

Otra dieta rápida, eficiente y con una fase de choque como la dieta de limón es una dieta de arroz. Se proporciona un programa de limpieza 3-día, y un programa de 9 días con un menú principalmente arroz. Tales como limón, también trae el arroz beneficios para el drenaje y la purificación del cuerpo, que también ayuda a reducir la retención de agua. Dentro de esta dieta 9-día asegura la pérdida de al menos 5 libras. Funciona, a perder peso más rápido, pero no se puede seguir mucho tiempo, ser concedida sobre la base de algunos alimentos: arroz, carne blanca, pescado, frutas, verduras y hortalizas que se incluirán gradualmente. Incluso en este caso, entonces, debe ser seguido por una variada y equilibrada. Su valor es que es adecuado para cualquier persona que quiera evitar el gluten, incluyendo celíaca. En ese caso, también se puede probar la dieta libre de gluten …

3. Dieta sin gluten: adiós pan y pasta para un vientre plano perfecto

La dieta libre de gluten, como se puede imaginar, que elimina todos los alimentos ricos en esta sustancia, entre los cuales hay hidratos de carbono (pan y las pastas, en particular). La eliminación de los hidratos de carbono y azúcares refinados ya es un gran paso para perder peso y conseguir un vientre plano. El gluten se prohibió a partir de las tablas no sólo por los intolerantes, es decir, aquellos que sufren de la enfermedad celíaca, sino también para aquellos que buscan una forma rápida de perder peso mediante la búsqueda de alternativas de carbohidratos nutritivos. Esta dieta propone el uso de derivados como alternativas a las harinas de trigo, tales como harina de arroz o mijo, además del uso de arroz (perfecto porque libre de gluten) o quinoa. Los resultados son visibles: la pérdida de peso, aumento en la sensación de ligereza, vientre plano y los muslos más delgados! A pesar de su eficacia, sin embargo, no es sólo una dieta de pérdida de peso, incluso si no tiene este efecto, pero un recurso diseñado para aquellos que no pueden digerir el gluten.

4. Dieta de seguridad: se quema la grasa en un tiempo récord!

La dieta rápida es la opción ideal para aquellos que quieren inclinarse hacia atrás en un tiempo récord. En sólo 15 días se le permite quemar grasa mediante la contratación única proteína magra (pescado, carne, verduras y hortalizas) y la eliminación de azúcar durante la primera fase, la denominada fase de shock. La dieta se expresa divide en tres etapas, y después de la salida, lo que le permite bajar de peso rápido, se empieza a reintroducir azúcares saludables, como las que se encuentran en frutas, para evitar penalizar el cuerpo. La tercera fase, de consolidación, mantiene las proteínas magras como protagonistas de alimentación, lo que lleva a un mayor equilibrio sin demasiada dificultad. Se trata de una dieta rica en proteínas, tales como la dieta Dukan, que, sin embargo, da resultados visibles en tan sólo 2 semanas.

5. Dieta por zonas: perder peso de forma saludable en 2 semanas

La dieta de la zona es más lento que los otros, es eficaz, pero más equilibrado, es decir menos, basado en la fase de impacto concentrado en unos pocos alimentos y muchas privaciones. Que le permite perder 3 libras en dos semanas, pero a cambio no hace que esos sentimientos de agotamiento y desmayos típico de las dietas más estrictas. El propósito de esta dieta es mantener constantes los niveles de azúcar e insulina en la sangre, gracias a una dieta baja en calorías, pero da una gran sensación de saciedad. Recomienda tomar proteína 5 veces al día, para soportar una pérdida de peso sin la sensación de debilidad dada por las dietas: la pérdida de peso equilibrado se acompaña de comidas estructuradas, que incluso proporcionan huevos, carne magra de cerdo, queso.

6. Dieta del supermetabolismo: cómo perder 10 kilos en un mes

La dieta de supermetabolismo se divide en tres fases que duran alrededor de 28 días. Que le permite perder hasta 10 libras en un mes, a partir de la utilización de alimentos para quemar grasa, lo que sugiere el menú diseñado para acelerar el metabolismo para adelgazar por lo que en una forma eficaz y duradera. La dieta de supermetabolismo divide el consumo de ciertos alimentos de acuerdo a un patrón definido: lunes y martes se consumen frutas, verduras, granos, miércoles y jueves se evitan por completo las grasas, la elección de proteínas y verduras, el viernes y el fin semana va a reponer algunos, pero alimentos ricos en grasas saludables. El esquema es muy dura, y también requiere una actividad física tres veces a la semana y el respeto sin Sgarra de tres etapas semanales. Es un largo y estudiado de los inmediatos como el de limón o de arroz, sino también la dieta más equilibrada. Como todas las dietas, aunque eficaz, no puede ser seguida por un largo período de tiempo, y debe dar paso a un esquema más variada.

7. dieta del tipo de sangre: comer y perder alrededor de acuerdo a su grupo

La dieta del tipo de sangre se adapta a las características de cada tipo de sangre, lo que sugiere diferentes alimentos de acuerdo a los grupos a los que pertenecen y la pérdida de peso efectiva prometedor y una despedida al efecto yo-yo, el retorno de odio de libras perdido tan pronto como se deja de hacer dieta. Los que pertenecen al grupo sanguíneo 0, por ejemplo, que debería centrarse en la carne roja y verduras, también la adopción de trucos para bajar de peso rápido cómo hacer un deporte de resistencia. Cada tipo de sangre tiene características específicas, que son los alimentos recomendados para ser privilegiada y deportes que hacer. Además de la pérdida de peso, el propósito de la dieta tipo de sangre es para lograr un cierto bienestar general, la satisfacción de las necesidades dictadas por el tipo de sangre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *